Un soneto me manda el profe...

Nos ha salido un excelente imitador de Lope de Vega.
Mirad, si no:

"Me manda hacer el profe un soneto
y en mi vida me vi tan rayante;
catorce versos dice que es soneto,
burlando al profe, van tres delante.

 Yo pienso que suspenderé el examen
y estoy en camino de otro suspenso;
mas, si veo el siguiente examen,
no hay cosa que me espante en el suspenso.

Por el primer sueño estoy entrando
y aun parece que meteré la pata,
pues el curso se está acabando.

Estoy en camino de ser un patata;
yo sospecho que suspenderé todo;
contad si está hecho y haré una fogata."

 Miguel Barrientos.

[la foto ha sido retirada por solicitud del poeta
Las cosas son como son, nos guste o no nos guste
y no tienen vuelta...]

11 Comentarios :

Iva dijo...

Jajajaja! Esta muy bien:) Es muy divertido jajaja;)

Ana Linares dijo...

Jajajaja! Que gracioso:) Tenemos un artista en clase.

Unknown dijo...

No entiendo lo de la fogata...

Lala dijo...

¡Jajajajaja! A veces no tiene mucho sentido,PERO ¡ES SÚPER GRACIOSO! Enhorabuena está muy bien:)

larissa dijo...

Jajajaja que gracioso, pero yo tampoco entiendo lo de la fogata aunque está muy biien !!

De Larissa. =)

ALVARO dijo...

Jajaja:) que bueno es el soneto Miguel porqué dices que no¡¡¡¡y que bien sales en la foto xD. Y qué significa la cruz blanca?

Unknown dijo...

ignacio con lo de la fogata me refiero a que despues los suspenso se acaba el curso y llega san Juan y h

JPG/JAR dijo...

El soneto está muy bien y has tenido mucha imaginación al hacerlo:D.
Yo, por ahora, no tengo tanta inspiración para escribir poesía.Pero bueno,nunca se sabe! xD. Enhorabuena Migueeeel!:)
Marta Pérez Arias 1ºB

Unknown dijo...

Aaaaaa vale vale

ana dijo...

Esta muy chulo deberias hacer mas este te ha salido muy bien .... :)





Ana C

Jmdeum dijo...

Que conste que yo no se lo mandé, que lo hizo él solito en clase, en vez de estar a tento a una explicación... Se lo perdono porque son cosas de las musas, que cuando llegan, llegan y uno no puede controlar el tiempo ni el lugar: hay que hacerles caso y punto. De lo contrario, se pierde una obra de arte. ¿A que sí? Pues eso.

Publicar un comentario

Blogs hermanados.