Un nuevo blog entre nosotros.

Tenemos un nuevo blog que pinta muy muy pero que muy bien. Miguel Barrientos y Pablo Toribio  han inaugurado un rincón rap que os invito a visitar. Allí encontraréis vídeos e información sobre Sfdk, Toteking, Nach, Porta, Violadores del verso,... Son todos ellos grandes "rimadores", a veces grandes poetas modernos (juglares modernos de lo urbano). Si queréis pasear por el mundo de los versos rimados y el inconformismo (o la denuncia), escuchad lo que se cuenta por los barrios donde se canta y baila rap.
Mi enhorabuena a Barrientos y Toribio por este proyecto.
¡Y que no decaiga!

7 Comentarios :

Unknown dijo...

Noo!! Por qué !?!? Ha muerto Nacho and Company!!!
Da igual, el nuevo blog esta genial.
Yo no entiendo de rap, pero parece muy bueno; enhorabuena Miguel y Cia

Anónimo dijo...

Hola soy Nico,
Me gusta mucho el blog, pero una pregunta quien es Cia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog pero espero que no lo olvideis y que metais muchas entradas;) está muy bien!!
Pablo Arjona Ramos

Pablo Tor.Alf. dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Y además con el plan de trabajo que tenemos creo que este blog va a dar para rato.

PEDRO PÉREZ SIMÓN dijo...

Profe, el blog está muy bien, pero, podrían poner algo más de música y no tanta biografía.

Jmdeum dijo...

Cuéntaselo directamente a ellos, Pedrito. Métete en su blog y se lo dices.
Pero hoy no. Mañana, después del examen que tienes conmigo.
Un saludo.

Iva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Blogs hermanados.