La zapatera prodigiosa. (adaptación)

Os presento la adaptación magistral de "La zapatera prodigiosa", de Federico García Lorca, que ha hecho vuestro compañero José Ignacio González Martín. El año pasado leímos la obra completa. ¿Os acordáis? (tenemos un enlace en este blog a la biblioteca de scribd, en la etiqueta "teatro")
Ha sido un gusto leer este trabajo y quiero darle la enhorabuena desde aquí. Os aseguro que no he tenido que retocar absolutamente nada, (salvo dividirla en escenas) y organizar las páginas. Así que yo creo que este chico tiene cualidades innatas de dramaturgo.
Ahora nos toca a nosotros arrimar el hombro para ponerla en pie, de la manera que sea.
Y, naturalmente, espero vuestros comentarios.


4 Comentarios :

Unknown dijo...

Jajajajaja pero si no es tan difícil!!! jajaja
Muchas gracias por los cumplidos. Seguiré practicando para mejorar algunas cosas y seguiré adaptando obras (o a saber si escribo una yo solo!)
Espero que todos intentemos poner el máximo interés en esta obra de teatro porque si sale bien podemos llegar muy lejos! Saludoos

Unknown dijo...

Ah! Una cosa que se me olvidaba! A quedado genial en flash (o en el programa ese que no se su nombre). También ha quedado muy bien lo de ''Dramatis personae'', la división entre los actos y la portada. Gracias!!

Anónimo dijo...

esta super bien nacho, enhorabuena^^

lucialara

Unknown dijo...

Graciaas!! Están geniales todas las ganas que tienen toda la clase por hacer la obra de teatro, gracias :)

Publicar un comentario

Blogs hermanados.