Cuentacuentos.

Pincha sobre la imagen y llegarás a un lugar fantástico habitado por héroes y princesas, monstruos y genios maravillosos. Selecciona tu cuento, apréndetelo, ensaya la presentación hasta convertirte en un cuentacuentos y... cuéntaselo en clase a tus compañeros. Podrás conseguir un Positivazo, o un Gran Positivazo si además la acompañas de un breve análisis por escrito de los elementos narrativos, tal y como hemos explicado en clase.
Te ofrezco enlace directo a algunos de los cuentos:

El gigante sin corazón (bajar de megaupload)


AQUÍ TIENES "EL SOLDADO Y LA MUERTE"
¡Que lo disfrutes!



También puedes seleccionar otros cuentos del blog que tenemos enlazado en los blogs de literatura, en el margen de la derecha: "Los cuentos de hadas"

6 Comentarios :

Iva dijo...

Eso lo tenemos que tener hecho para el Martes? O hablamos de este tema el Martes y ya lo vamos preparando?

Jmdeum dijo...

Ya podéis ir preparándolo, pero daremos tiempo suficiente. Ya hablaremos en clase.
Saludos.

Unknown dijo...

¿Hace falta que el cuento que vallamos a contar necesite ser de las páginas enlazadas del bolg? Lo digo porque me gustaría hacerlo de una fábula de un libro que tengo en mi casa.
El libro se llama ''Mis Fábulas Favoritas'', ¿ alguién lo conoce ?

ALVARO dijo...

profe como se baja el cuento¡ que alguien me ayude !
ÁLVARO DONCEL MARTÍN 1ºB

nerea dijo...

Como se da para ver el cuento, esque solo me sale un vídeo
Nerea Rebollo

Jmdeum dijo...

los cuentos propuestos aquí son VÍDEOS. Si queréis los textos tenéis que ir al enlace de los cuentos de hadas. O lo buscáis vosotros en el google.
Ya vais tardando en preparar vuestra sesión de cuentacuentos.....
¡Saludos!

Publicar un comentario

Blogs hermanados.